Abuso de Policías Federales a rector quedará en denuncia pública: Guerra Liera
Sólo en denuncia pública deja el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el actuar de los elementos de seguridad penitenciaria federal que le apuntaron cuando se trasladaba a la cuidad de Los Mochis a un evento institucional.
Juan Eulogio Guerra Liera, expresó que esta denuncia ya está siendo atendida por el procurador general de justicia Marco Antonio Higuera, ya que le explicó detalladamente lo que ocurrió el días 12 de julio cuando cruzaba por la comunidad de Juan José Ríos.
Criticó el protocolo que aplican las áreas de seguridad federal para el traslado de reos, dijo que con esas acciones se pone en riesgo la vida de las personas que transitan por carretera.
Como rector de la UAS, hizo el llamado a las autoridades estatales dialogar con Gobierno Federal sobre los incidentes que se han registrado en carretera, para atender estrategias de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“El Lobito de Sinaloa” y Sergio Vega Jr. amenizarán el Grito...
hace 10 minutos
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 17 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Pronos, startup mazatleca, llega a la final del Radical Inno...
hace 58 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo