Arroyos no duran limpios, a pesar del llamado personas siguen tirando basura y escombro en ellos
El gerente de obras y servicios públicos en culiacán, Carlos Sanchez, dijo que continúan realizando trabajos de limpieza en arroyos y canales de culiacán, sin embargo en algunos casos no pasa ni una semana cuando de nuevo están llenos de basura o escombro.
Exhortó a la población a tomar conciencia de la afectación que causa el depositar basura en los cauces de los arroyos, dijo que hay experiencias lamentables de inundaciones en diferentes sectores, a causa del taponamiento de las alcantarillas y recordó a la población que se puede llamar al 066, de manera anónima, para reportar cuando alguna persona está tirando escombro, basura o muebles a un arroyo.
Con respecto a los trabajos de alcantarillado y drenaje pluvial que se realizan sobre la avenida Aquiles Serdán, dijo que esta obra lleva un avance del 80 por ciento, aclaró que se amplió la proyección inicial, dijo que esperan concluir los trabajos en los próximos días.
Compartir nota
Ultimas Noticias
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 10 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan gestiones de predios en Ahome para cuatro CECI
hace 10 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo