Brotan los baches con las lluvias
Hay calles con serios problemas
Tal y como suele suceder, después de alguna lluvia resurgen los baches en las calles de Ciudad Obregón, con la consecuente molestia para quienes transitan por las mismas.
La precipitación que se presentó la tarde de este martes, no fue la excepción y hoy ya afloraron esos daños.
Tal es el caso del estado en el que se encuentra el eje vial Coahuila a la altura del boulevard Ignacio Ramírez, donde el tráfico vehicular se tiene que hacer despacio ya que los hoyancos están de tamaño considerable.
En el recorrido de Las Noticias, fue fácil apreciar como los automovilistas al sacarle la vuelta a un bache, prácticamente cae en otro.
Hay que señalar que si bien es cierto el Ayuntamiento de Cajeme ha trabajado fuertemente en acciones permanentes de bacheo, pues con las lluvias no se puede y vuelven a aparecer los mismos o bien surgen otros con la consecuente inconformidad para los automovilistas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 15 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo