Recupera la Policía Municipal vehículo robado
Elementos del Departamento de Vehículos Robados, lograron la recuperación de un automóvil que había sido robado en el estacionamiento de un centro comercial
En atención a un reporte ciudadano, elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de un automóvil que había sido robado en el estacionamiento de un centro comercial.
Se trata de una vagoneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 2003, la cual se ubicó cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de búsqueda por La Palma de Mayorca y Fuerte Ventura, del fraccionamiento Las Misiones.
La unidad motriz fue reportada como robada el día de domingo 03 de julio, cuando su propietario la dejó en el estacionamiento de un centro comercial y al salir se dio cuenta que los amantes de lo ajeno se la habían llevado.
De inmediato, el vecino de la colonia Cincuentenario, solicitó el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y los agentes del Departamento de Vehículos Robados iniciaron la búsqueda que culminó minutos después con la recuperación del vehículo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 13 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 12 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 12 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional