Cumpleaños el Cuerpo de Bomberos en Obregón
Nació en 1949
El Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, llega este lunes al aniversario número 67 de su fundación.
A lo largo de estos años, los también llamados y conocidos como tragahumo, han realizado una loable y reconocida labor en beneficio de la comunidad.
Al decir del subcomandante Gaspar Herrera Martínez, esta institución nació en 1949 y desde entonces se ha venido haciendo el esfuerzo por parte del Patronato, Autoridad Municipal y el mismo organismo para continuar estando presente y sobre todo cumpliendo con su labor.
Sin duda alguna que para desarrollar su trabajo de manera satisfactoria tanto para ellos como para la misma comunidad, se requiere de equipo en buenas condiciones y afortunadamente poco a poco se ha ido cubriendo este renglón.
Hay que señalar que a la fecha cuentan con doce unidades extintoras, una unidad de rescate completa con quijadas de la vida, una unidad de rescate acuático así como otra para el manejo de materiales peligrosos.
Y como en cada celebración se hace, hoy nuevamente se recuerda a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, como es el caso de aquella tragedia en conocida empresa.
Los festejos que se tenían contemplados para este día, fueron suspendidos por causas de fuerza mayor.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 1 hora
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional