Atropellan a otro ciclista ahora fue por el "Lola Beltrán"
Un ciclista murió la mañana de hoy al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba por el Bulevard Lola Beltrán a la altura de la Universidad de occidente.
El fallecido respondía al nombre de José Manuel Ibarra Salomón de 44 años de edad el cual tenía su domicilio en la Colonia 4 de marzo, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo "Torito" color roja.
El accidente se registró a las 6:15 de la mañana de este lunes sobre el carril de oriente A Poniente de la citada rua.
Según téstigos la víctima circulaba por la orilla del bulevar cuando fue embestido por alcance por un automóvil Toyota Yaris en color negro con placas del estado Durango conducido por una mujer la cual tras el accidente resultó también herida ya que se impactó contra un arbotante del camión central.
La presunta responsable del accidente fue trasladada a un hospital privado donde permanece internada y se define su situación legal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Esperan informe del Ejército sobre Cosalá y Elota
hace 24 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 1 hora
| Sinaloa, México

Más de 3 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos d...
hace 55 minutos
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana