Destruyen marquesina de la “Pepsi vieja”
Como parte de la labor preventiva que se realiza en el primer cuadro de la ciudad, la coordinación municipal de protección civil realizo la demolición de la marquesina del viejo edificio ubicado por la calle independencia, entre Ángel Flores y Javier Mina, mejor conocido como la Pepsi vieja.
Las labores se realizaron ayer por la noche y el área se encuentra delimitada para evitar la circulación peatonal y que no se presente algún accidente.
Anteriormente el coordinador de protección civil en Ahome, Sergio Liera Gil ha expresado que se busca llegar a un convenio con los propietarios del viejo inmueble, para proceder a su demolición total y evitar que siga convertido en hogar de indigentes, quienes podrían ser las primeras víctimas de algún percance, ante las condiciones de deterioro de la construcción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo