Buena respuesta en donación de armas
A una semana de iniciada la XV Campaña de Donación Voluntaria y Registro de Armas de Fuego, en los municipios de Mazatlán y Ahome se han recibido más de 200 armas y 73 granadas.
El vocero de la novena zona militar Enrique Hernández dijo que esta campaña se desarrollará en los 18 municipios de la entidad y está programada para culminar el 25 de noviembre.
Por cada arma de las permitidas se entregan mil pesos y en caso de las de uso exclusivo del ejército y las fuerzas armadas se otorgan 2 mil 500 pesos o una computadora portátil, los recursos son aportados por de manera bipartita entre los gobiernos estatal y municipal.
Las armas que llegan al módulo son destruidas ante la presencia de la persona que la lleva a entregar.
Se reiteró que el trámite de donación de se realiza de manera anónima y no se somete a ningún tipo de investigación sobre la procedencia de dicha arma.
El módulo en Mazatlán está ubicado en el palacio municipal y opera de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
La campaña en este municipio concluye el próximo viernes 1 de julio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de hombre envuelto en plásticos en la colon...
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa

Obra "Alas del Mar" rinde homenaje a los pescadores de pajar...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 16 horas
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 15 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 12 horas
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional