No será permanente operativo en La Tuna.
Sin embargo pobladores pueden regresar aseguró gobernador.
Aunque hay condiciones para que los pobladores de zonas serranas de Badiraguato regresen a sus comunidades no puede garantizarse que el operativo sea permanente.
El gobernador, Mario López Valdez recalcó que hay vigilancia y puestos de control por parte de autoridades federales y estatales, sin embargo será difícil que sigan ahí por cuestiones de logística.
De acuerdo a la información que tiene en su poder la autoridad el brote de violencia se dio por un problema familiar entre los Beltrán Leyva y Guzmán y añadió que la mismos habitantes de la zona serrana saben lo que acontece.
Con respecto si existe peligro o no de un traspaso de la situación de la sierra a la ciudad recordó que al inicio de la administración era lo que acontecía y se pusieron en marcha acciones.
En este contexto se refirió a la marcha y protesta de los médicos la cual aclaró surge derivado de un movimiento nacional por diferentes cuestiones.
Pero reconoció que en Culiacán han sido asesinados dos galenos y adelantó que existen elementos para dar con los responsables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Dorados arranca con victoria en el Apertura 2026 al vencer 2...
hace 6 minutos
| Culiacán, Sin
Localiza Policía de Mazatlán vehículo con reporte de robo en...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a Rosario Fidel, "El Yukito", hijo de Fredy Angulo,...
hace 12 horas
| Culiacán
Ecología atiende reporte de presunto maltrato animal en la c...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo