Mujeres indefensas.
La agresión armada que sufrió una joven señora en pleno centro de la ciudad y que cobró su muerte mientras recibía atención médica en el Hospital General, no cesan los feminicidios.
La alerta de violencia de género no garantiza la protección para las mujeres y lejos de erradicar las agresiones contra las féminas, sigue asediando la vida de las mujeres, lo anterior lo señaló en rueda de prensa Leticia Burgos Ochoa; Presidenta de la red feminista Sonorense.
En los avances a beneficio de las mujeres se cuenta con un centro de justicia para mujeres en Cajeme con un agencia especializada para la investigación de feminicidios y desapariciones.
Leticia Burgos Ochoa; explicó que todo acto de ataque y violencia contra la mujer y pierde la vida es catalogado como feminicidio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 10 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 10 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo