Garantizan el abasto de medicamento
Cumpliendo la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de brindar una atención médica digna y oportuna en los Centros de Salud Rurales se supervisó el trabajo que realizan los médicos pasantes en el valle de Guaymas-Empalme
En representación del Secretario de Salud en Sonora, Gilberto Ungson Beltrán, encabezó el recorrido el doctor Rene Ángulo Campos, coordinador Estatal del Servicio Social de Medicina en compañía del Coordinador Médico Local, Julio César Márquez González, donde se entrevistaron con cada uno de los responsables de brindar atención médica a los habitantes de las diversas comunidades.
Se constató el abastecimiento de medicamento en cada una de las unidades de la Secretaría de Salud.
Los Centros de Salud que se visitaron fueron los de Vícam, Antonio Rosales, Francisco Márquez, La Misa, Ortiz, Poblado Morelos “La Atravesada” y San Fernando.
En el recorrido los representantes de la salud verificaron el trabajo que se realiza a favor de la salud de los habitantes de las comunidades yaquis además en el valle de Guaymas y Empalme.
Los médicos que prestan sus servicios sociales son egresados de las universidades de Xochicalco Tijuana, Xochicalco Ensenada, Universidad Autónoma de Baja California
Una de las acciones principales de esta supervisión fue la verificación de los expedientes de las mujeres embarazadas que acuden a sus consultas prenatales a fin de prevenir la muerte materna.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen dificultades en Sinaloa de abasto de medicamento
hace 33 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán se mantiene firme con inversión inmobiliaria activa...
hace 21 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

UAS lanza nueva maestría en Ciencias Forenses e Investigació...
hace 7 minutos
| Los Mochis

Gobernador Durazo lleva servicios gratuitos de la feria “Son...
hace 12 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 21 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional