En secundaria Técnica 85 no se cierra la puerta a alumnos impuntuales
Niega director de la secundaria Técnica 85 dar indicaciones de que se cierre la puerta a estudiantes que llegan tarde.
Luego de que por medio de un vídeo grabado por una madre de familia de la escuela secundaria técnica 85 en el sector Barrancos, donde se capta a estudiantes a fuera del plantel debido a que se les impido el ingreso por no respetar la hora, el director Daniel Saúl Sánchez, negó dichas acusaciones.
Explicó que desde hace unos meses derivado de comportamientos negativos de los estudiantes, el comité de profesores y la Sociedad de Padres de Familia determinaron algunas medidas de responsabilidad, donde la entrada en el turno de la mañana que es a las 7:00 tiene un margen de 10 minutos de retardo y el turno vespertino ingresa a la 1:30, con igual tiempo de tolerancia.
El profesor detalló que los estudiantes que acumulan tres retardos se les notifica a los padres de familia sobre la situación de los alumnos, llamada de atención que en algunas ocasiones no es atendida por los padres de familia.
El director de la secundaria técnica 85, reconoció que las imágenes donde gran cantidad de estudiantes están fuera de las instalaciones es en el cambio de turno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Rosario Fidel, "El Yukito", hijo de Fredy Angulo,...
hace 8 horas
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Deuda a productores de caña asciende a los 17 mdp reconoce S...
hace 16 horas
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo