Interpone candidato del PAN impugnacion en Ahome

El ex candidato a la alcaldía de Ahome por el PAN, Miguel Ángel Camacho acompañado de su grupo de abogados que vinieron desde la ciudad de México arribo al Comité Municipal Electoral para interponer el recurso de impugnación del proceso de elección de alcalde.
El secretario del Consejo, Francisco Javier Echavarría Hernández termino recibiendo las 17 pruebas y mil 557 fojas.
Miguel Ángel Camacho Sánchez, frente a su grupo de seguidores que permaneció a las afueras del recinto hasta la salida de los abogados les informó que el recurso de impugnación ya fue interpuesto, que todo sigue para adelante, que su Líder Camacho no se vende y confía en la reposición del proceso.
Añade que las manifestaciones terminan, que el caso ya está en manos de la justicia y que la información del desarrollo de las diligencias será informado a través de las redes sociales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 11 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 10 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional