De intendente a Heroína.
La mañana del Jueves fueron evacuados los alumnos de una escuela particular para evitar riesgos entre los niños y evitaron que los menores resultaran intoxicados.
El percance no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de las 19 educadoras y de una persona en especial; la intendente Carmen Hernández; quien sacó varios niños, inhaló humo y fue necesario le colocaran oxígeno para recuperarse.
La alarma sonaba, las educadoras aplicaron el plan interno de protección civil, corrían y sacaban niños y Carmen Hernández enraba y salía con niños en sus brazos, sin importar que el lugar estaba lleno de humo.
Aún se encuentra presente la tragedia que ocurrió en la guardería ABC en Hermosillo; siempre con ese evento en su mente la intendente sacó niños para que no sufrieran daños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo