"El Gobierno es culpable de la violencia": Ferreira
El INE ha cometido irregularidades contra Morena
“Reprobamos la violencia en Sinaloa. El gobierno es culpable de lo que esta ocurriendo, extrañamente dos días antes de la votaciones. Todo ha sido intencional.”
Evidentemente molesto, Jesús Estrada Ferreiro, candidato del partido Morena al gobierno de Sinaloa, arremetió contra el Instituto Estatal Electoral, por haber cometido una serie de irregularidades, entre ellas, no haber otorgado nombramientos a medio centenar de sus representantes en casillas.
Sobre la violencia contra autobuses y taxis que presentaban publicidad del PRI, apunto, “Ya sabemos de quien son los camiones. No hay servicio porque no quieren, buscan que no salgan a votar, solo lo harán los que tengan carro y esto no es correcto”.
Finalmente increpo al gobierno, que califico de corrupto, desde el presidente de la República hasta el INE.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Rosario Fidel, "El Yukito", hijo de Fredy Angulo,...
hace 54 minutos
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Deuda a productores de caña asciende a los 17 mdp reconoce S...
hace 8 horas
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo