Inauguran en Mazatlán VI Expoferia emprendedores del Sistema Educativo Valladolid
Se dio a conocer que con ese tipo de eventos se pretende despertar entre los estudiantes el interés de emprender proyectos innovadores y fortalecer el liderazgo y la creatividad.
A nivel nacional se realiza de manera simultánea, la VI Expoferia del Empleo, en 76 planteles educativos del Sistema Valladolid, en la que participan con proyectos creativos y emprendedores, estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria que pertenecen a esa institución educativa.
Se dio a conocer que con ese tipo de eventos se pretende despertar entre los estudiantes el interés de emprender proyectos innovadores y fortalecer el liderazgo y la creatividad.
La expoferia de emprendedores, es un espacio, que sirve para que los estudiantes expongan sus proyectos creativos, que podrían en un futuro consolidarse como micro, medianas o grandes empresas; ya que se dijo, de ellos dependen hasta donde desean consolidar sus proyectos.
El Sistema Valladolid, los impulsa a crear y a orientar sus proyectos, a fin de que al egresar de ese centro educativo, consoliden sus ideas y las lleven a consolidar sus propias empresas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 1 día
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Deuda a productores de caña asciende a los 17 mdp reconoce S...
hace 6 horas
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo