Periodistas reciben el reconocimiento “Carlos Salazar Chávez”
El galardón es entregado por el Seminario de Cultura Mexicana

El seminario de cultura mexicana realizo la entrega del reconocimiento al merito periodístico profesor Carlos Salazar Chávez, en su edición 2015-2016.
En esta ocasión los galardonados fueron el periodista grafico de El Debate Armando Talavera, el analista político, actualmente editor de Proyecto 3 Miguel Valle Campos y el conductor de Formula Noticias Víctor Torres. Cada uno de ellos recibió el reconocimiento por parte de representantes del seminario y autoridades municipales, ante la presencia de sus familiares y compañeros.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Arturo Duarte García, el titular de la corresponsalía Los Mochis-Guasave del seminario de cultura Mexicana Clemente Pérez y el vicepresidente nacional del seminario Felipe Leal quien entrego a los galardonados algunas obras editadas por la institución.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 12 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional