Atendieron Bombeors 113 llamados de Abeja.
El Comandante de Bomberos de Cajeme Osvaldo Villagrana Amaro; declaró que se presentó un incremento en los llamados por abejas en diferentes puntos del municipio.
Pueblo Yaqui fue la Comisaría que más llamados registró más de 30 llamados diarios y que los elementos atendieron cada uno de los casos.
Son varios los elementos que atienden los llamados y que resultan afectados, a pesar de contar con trajes especiales resultan con picaduras en sus cuerpos y que los han enviado a los Hospitales para su atención médica.
El Comandante de Bomberos dijo que es importante que la sociedad tome conciencia y no moleste a las abejas, pueden ser atacados por las abejas y las consecuencias podrían ser de consecuencias graves.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 16 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 16 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo