Flyboard en El Maviri el próximo 4 de junio

Autoridades de la secretaria de turismo en coordinación con el instituto municipal del deporte de Ahome invitan a la ruta acuática Maviri 2016, que se habrá de efectuar el próximo 4 de junio en el Maviri beach club.
El comité organizador del evento indico que se busca impulsar al balneario ahomense a nivel nacional e internacional, ya que por su poco oleaje, es ideal para los deportes de este tipo.
En este evento, un equipo norteamericano, proveniente de San Diego California, ofrecerá una exhibición de Flyboard, uno de los deportes que está teniendo mayor auge a nivel internacional y que consiste en realizar acrobacias encima de una tabla, que es impulsada por un potente sistema de propulsión a chorro.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 11 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 10 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional