Habrá promociones el 5 de junio al presentar el dedo manchado.
Fecanaco prepara estrategia para incentivar el voto.
Comerciantes organizados afiliados a Canaco y Fecanaco Sinaloa participarán en una estrategia para incentivar el voto el próximo domingo 5 de junio.
Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el estado, informó que algunos establecimientos ofrecerán descuentos y promociones para quienes al comprar muestren su dedo manchado de tinta indeleble, señal de que acudieron a votar.
Señaló que desafortunadamente la guerra sucia que se ha dado a últimas fechas, está logrando que la ciudadanía se encuentre apática al proceso electoral.
Guillermo Romero informó que de acuerdo a estadísticas, en el mes de abril se tenía un gran número de ciudadanos interesados en emitir su sufragio, sin embargo en el mes de mayo un gran porcentaje de Sinaloenses han decidido abstenerse a salir a votar este próximo 05 de junio, por lo que hizo el llamo a la ciudadanía a no dejar la decisión en manos de los demás.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Eneyda Rocha y José Paz López entregan apoyos alimenticios e...
hace 1 hora
| Badiraguato, Sinaloa

Se realiza en Mazatlán el 50º Curso Internacional de Medicin...
hace 17 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 1 hora
| Los Mochis

Policías Estatales del Gobierno de Sonora entregan agua embo...
hace 35 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana