Miles de ciudadanos acuden al cierre de campaña de Cuén en el Sur del Estado.
Cuén, los exhortó a salir a votar el próximo 5 de junio, porque es el momento decisivo para cambiar las cosas en Sinaloa.
Ante miles de simpatizantes del sur del Estado, El Candidato a Gobernador, por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó su cierre de campaña en los municipios de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa.
Cuén Ojeda, dijo ante la multitud que asistió a sus eventos a refrendar el apoyo a su candidatura, que Sinaloa ya ha decidido por un cambio y que tienen la esperanza de tener un Estado mejor.
Ante los gritos y la algarabía de los ciudadanos que acudieron a sus cierres de campaña, Cuén, los exhortó a salir a votar el próximo 5 de junio, porque es el momento decisivo para cambiar las cosas en Sinaloa.
Cuén Ojeda, en sus cierres de campaña, estuvo acompañado, por los candidatos a diputados y a presidentes municipales, quienes representan la fórmula política del partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Eneyda Rocha y José Paz López entregan apoyos alimenticios e...
hace 43 minutos
| Badiraguato, Sinaloa

Programa Enamórate de Sinaloa se reactivará este domingo con...
hace 28 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 58 minutos
| Los Mochis

Policías Estatales del Gobierno de Sonora entregan agua embo...
hace 15 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana