Panistas cierran campaña en Los Mochis

Con un mitin ante miles de simpatizantes, justo a unos metros del edificio del ayuntamiento de Ahome, los candidatos del PAN a las diferentes posiciones de gobierno que estarán en juego el próximo 5 de junio, realizaron su cierre de campaña en Ahome.
Encabezados por el candidato al gobierno del estado Martin Heredia y el aspirante a la presidencia municipal Miguel Angel Camacho, los panistas aseguraron que obtendrán la victoria de manera contundente en la próxima elección.
El evento se efectuo sobre la calle Allende esquina con Cuauhtemoc y además de los aspirantes al gobierno del estado y a la alcaldía, estuvieron los candidatos al congreso del estado; Quetita Valdez por el distrito 2, Baltazar Valdez por el tercero, Luis Fernando Hays por el cuarto y Juan Pablo Yamuni por el quinto distrito.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 11 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional