Lograron más beneficios para trabajadores
Es el sindicato de ISSSTESON
Luego de una difícil revisión del Contrato Colectivo del Trabajo con el Gobierno del Estado, Xóchitl Preciado Ramírez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del ISSSTESON, dio a conocer que afortunadamente se lograron más beneficios para sus representados.
Entre otros mencionó el aumento a 250 mil pesos del seguro de retiro y el pago de guardería el cual de 1,800 pasó a 2,300, así como las becas y útiles escolares para los hijos de trabajadores.
Indicó también que gracias a las instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se pudo llevar a cabo la revisión de una manera satisfactoria para ambas partes, basada en el respeto mutuo.
Xóchitl Preciado añadió también que está en análisis para la posterior firma en lo que al intercambio de srevicios se refiere con otras instituciones de salud como es el caso del Seguro Social y el ISSSTE.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 10 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional