Comando armado levanta a familiares de los primos ejecutados en Jiquilpan II

Cuando se trasladaban a Los Mochis a reclamar los cuerpos de los dos primos que fueron encontrados ejecutados en la comunidad de Jiquilpan 2, tres hombres fueron interceptados por un comando armado quienes se los llevaron con rumbo desconocido.
Se informo que el levanton ocurrio por la carretera Mochis-El Fuerte a la altura de la comunidad Huepaco. Quienes fueron privados de su libertad fueron identificados como los hermanos Santos B. de 48 años, Emigdio B. de 25 y Enrique B. de 32 años, los tres con domicilio en San Blas.
Al parecer uno de los occisos encontrados esta mañana era su hermano.
En el lugar del levanton quedo abandonada una camioneta Ranger en la que viajaban los tres hermanos. En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos de rifles de alto poder.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 9 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 10 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 9 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 9 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 12 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 12 horas
| internacional