Sellan y cuentan boletas electorales
Personal de los consejos distritales y capacitadores electorales iniciaron con los trabajos de conteo y sellado de las boletas que serán utilizadas en los comicios del 5 de junio.
Está labores iniciaron el pasado lunes y se espera concluir a más tarde el próximo jueves señaló la presidenta del consejo distrital 23 Mónica Saldivar Rios.
Señaló que en el caso particular del distrito 23 que comprende parte de Mazatlán y Concordia serán alrededor de 90 mil boletas para cada elección, (gobernador, alcalde y diputado)
Se espera que en el transcurso de esta semana sean entregados a cada consejo distrital el resto de la documentación y el material que será utilizado en la próxima elección.
La entrega de los paquetes electorales a cada presidente de mesa directiva de casilla está prevista a partir de la siguiente semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 16 horas
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 51 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Supera Sinaloa meta federal agraria
hace 10 minutos
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo