No habrá privilegios para nadie asegura Martín Heredia
Reitera el Candidato a la Gubernatura de Sinaloa por el Partido Acción Nacional Martín Heredia que de encabezar él, la Administración Estatal no habrá privilegios para nadie.
Martín Heredia expresó que derivado de una serie de denuncias hechas por algunos trabajadores donde los presionaban para asistir a los eventos del Candidato Priista se determinó acudir a la Unidad de Servicios Estatales para hacer un compromiso frente a los trabajadores de hacer una votación libre.
El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PAN, aseguró que existe el Compromiso de transparentar las dependencias más corrompidas como lo son Alcoholes y Vialidad y Transportes
Entre otros temas el Candidato Martín Heredia dijo estar de acuerdo en que sea el INE quien se haga cargo del proceso de elecciones ya que han visto una autoridad omisa a las irregularidades detectadas dentro de la jornada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 16 horas
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 56 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Supera Sinaloa meta federal agraria
hace 15 minutos
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo