Preparan movilización en apoyo a maestros cesados.
La marcha se llevará a cabo en la capital del estado.
Docentes que forman parte del Movimiento Magisterial Sinaloense, dieron a conocer que el próximo viernes 27 de mayo, radicalizarán sus acciones de protesta ante las acciones que consideran injustas se están ejerciendo contra algunos maestros a través de sus ceses laborales.
Informaron que como parte de las acciones pacíficas que emprenderán está una Mega Marcha, en la capital del Estado, que llegará al edificio de la Secretaría de Educación Pública.
Esteban Guerra, miembro de ese movimiento, señaló que seguirán en la lucha permanente de sus derechos laborales, pues además exigirán que la Reforma Educativa llegue a su término.
Ante esa situación hacen un llamado a toda la comunidad magisterial que desee unirse al apoyo de los maestros cesados y a la defensa de sus derechos como docentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Conductor queda prensado tras chocar contra palmera en el li...
hace 7 minutos
| Culiacán

Un hombre sin vida y otro más herido deja ataque a balazos e...
hace 21 minutos
| Mazatlán

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 8 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 17 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana