Presiente Peña Nieto destaca disminución de informalidad
Firman Convenios para la Ejecución de Acciones en Materia de Formalización del Empleo
En lo que va de la actual administración federal la tasa de informalidad se ha reducido en 57.4 por ciento, la más baja en la última década, y el objetivo es reducir en un punto porcentual este indicador este año y los subsecuentes, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la firma de Convenios para la Ejecución de Acciones en Materia de Formalización del Empleo, destacó que con el diseño y puesta en marcha de diversas acciones y reformas, se ha logrado frenar la informalidad y se trabaja para generar más empleos de calidad, pues “un trabajo formal genera un impacto positivo en la economía nacional... significa calidad de vida y certidumbre en el futuro”.
En este marco el mandatario federal destacó que México sigue avanzando y se mantiene como un destino seguro e idóneo para las inversiones nacionales extranjeras. “Inversionistas nacionales y extranjeros siguen eligiendo a México”.
FUENTE: NOTIMEX
Imágenes de archivo
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 14 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo