Presiente Peña Nieto destaca disminución de informalidad
Firman Convenios para la Ejecución de Acciones en Materia de Formalización del Empleo

En lo que va de la actual administración federal la tasa de informalidad se ha reducido en 57.4 por ciento, la más baja en la última década, y el objetivo es reducir en un punto porcentual este indicador este año y los subsecuentes, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la firma de Convenios para la Ejecución de Acciones en Materia de Formalización del Empleo, destacó que con el diseño y puesta en marcha de diversas acciones y reformas, se ha logrado frenar la informalidad y se trabaja para generar más empleos de calidad, pues “un trabajo formal genera un impacto positivo en la economía nacional... significa calidad de vida y certidumbre en el futuro”.
En este marco el mandatario federal destacó que México sigue avanzando y se mantiene como un destino seguro e idóneo para las inversiones nacionales extranjeras. “Inversionistas nacionales y extranjeros siguen eligiendo a México”.
FUENTE: NOTIMEX
Imágenes de archivo
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 30 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 21 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 55 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional