Se queda sin agua la zona norte de Mazatlán.
Se presentó una ruptura en la línea de conducción que abastece esa zona de la ciudad.
Jumapam informa que desde este domingo 22 de mayo se presento una ruptura en la linea de conduccion de Asbesto de 36" a la altura del CERESO. Misma que esta afectando el abasto de agua de la zona Norte de la ciudad. Desde la col. Flores Magon hasta Cerritos. Las colonias que a esta hora ya se encuentran sin servicio, son:
Lomas del Ébano, Flores Magon, Villa Verde, Villa Florida, Pradera Dorada todas las etapas, Col. Zapata, Villas del Rey, Col. Allende, Jabalies, Jaripillo, Toda la zona de Valles del Ejido, El Venadillo, Mañanitas, La Riviera, Valle Bonito, Alarcon, Prados del Sol, Terranova, Real Pacifico, El Cid y toda la zona de Cerritos.
Conforme avancen los trabajos de reparacion informaremos el tiempo de duracion de los mismos asi como el tiempo estimado de restablecimiento del servicio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 15 horas
| Culiacán
263 familias de Mazatlán reciben apoyos a través de programa...
hace 6 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
¿Cobro de piso o extorsión?: Caso de estilistas agredidas
hace 1 hora
| Culiacán
Sigue censo de familias afectadas por lluvias
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo