Listos para el Dorado Derby
San Carlos se prepara para el torneo de pesca que se realizará en junio
De nueva cuenta San Carlos será escenario de un evento deportivo que atrae a visitantes y detona dicho centro turístico. Se trata del Torneo de Pesca Marina Terra Dorado Derby 2016, el cual se llevara a cabo los días 10 y 11 de junio.
Hasta el momento hay diez participantes inscritos, procedentes de Hermosillo, Obregón y de Tucson, se espera que en estos días y el día del evento se registren más personas.
Omar Gil Amarillas, gerente de ventas de Marina Terra, dijo que es un evento esperado, el cual augura será todo un éxito, y es que un aliciente son los atractivos premios para los ganadores.
La presentación de pescados será de 15:00 a 17:00 horas, se elegirá como ganador el dorado más grande que sea capturado, siempre y cuando sea macho, si es hembra es descalificación automática.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo