Regidores exigen transparencia de recursos.
Esperanza Kasuga y Humberto Becerra, dice que como Regidores tienen la obligación de vigilar la aplicación de recursos públicos.
Los Regidores Esperanza Kasuga y Humberto Becerra, en rueda de prensa, pidieron a las autoridades municipales, transparentar el manejo de recursos públicos, por lo que hicieron referencia a las diversas denuncias que han realizado en las instancias competentes a lo largo de la actual administración.
Hicieron referencia a los asuntos que han denunciado con anterioridad, referentes a: Las lámparas Led, el arrendamiento de vehículos, los trabajos del malecón y el parque Martiniano Carvajal.
Aseguraron que el exhorto que hacen no tiene ningún otro tinte, pues dijeron, es parte del trabajo de los regidores, verificar que el manejo de recursos públicos por parte de los funcionarios sea eficaz y transparente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 11 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 18 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo