Firman Candidatos a la Gubernatura de Sinaloa 11 compromisos por la educación
Se comprometen candidatos a la gubernatura de Sinaloa con la educación.
Siete de los ocho candidatos que buscan encabezar la administración estatal a asistieron al encuentro organizado por Mexicanos Primero donde Quirino Ordaz del PRI Partido Verde y Nueva Alianza, Mariano Gómez del PRD, Héctor Melesio Cuén del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Mony Rocha del Partido Encuentro Social y Francisco Frías Castro candidato Independiente firmaron la iniciativa “Sinaloa, me comprometo con la Educación”.
Claudio X. González, presidente de Mexicanos Primero, señaló que son 61 organizaciones las que respaldan el documento para mejorar la calidad educativa en las que se destacan, atender la educación en la primera etapa, concursar todas las plazas, incentivar a los mejores maestros y autonomía de gestión escolar.
Los candidatos a la gubernatura, expresaron que el compromisos es atender las demandas de los sinaloenses desde las aulas.
Mientras tanto Martín Heredia candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional se reservo a firmar el documento, dejando en claro que pidió a los representantes de Mexicanos Primero estudiar la iniciativa ya que durante su campaña a recogido otras necesidades educativas.
El candidato de MORENA Jesús Estrada Ferreiro, rechazo firmar el documento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 11 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 17 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo