Trabajar para fortalecer la seguridad: Heredia
Además precisó que como Gobernador en caso de salir triunfante en los próximos comicios, tiene propuestas encaminadas a impulsar el desarrollo y crecimiento de Sinaloa.
Martín Heredia, Candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional, dijo que entre sus propuestas de campaña encaminadas a la seguridad, está el fortalecimiento de las corporaciones policiacas.
Además precisó que como Gobernador en caso de salir triunfante en los próximos comicios, tiene propuestas encaminadas a impulsar el desarrollo y crecimiento de Sinaloa.
Martín Heredia, candidato a Gobernador del Estado del PAN, dijo que seguirá trabajando en el fortalecimiento de su campaña, pues espera que en las próximas elecciones la ciudadanía, otorgue un voto maduro y bien analizado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 5 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 2 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana