Positivo el Par Vial, amplió la calles del primer cuadro
Amplió el sector oriente del primer cuadro.
El par vial detonó el calles del oriente del centro de Culiacán, trae movilidad a la zona además de actividad comercial.
José Valenzuela García, como comerciante y ex presidente de varias organizaciones del ramo argumentó que ahora toca a este sector mejorar para atraer visitantes.
Explicó que un proyecto como el par vial de alguna manera acarrea inconformidades, en especial de sectores que alteran de alguna manera su comodidad.
Externó que varios comerciantes están interesados en organizarse para mejorar fachadas, productos y servicios e incluso establecer calles temáticas como por ejemplo la Colón como electrónica o tecnológica.
Recordó que el proyecto de remodelación y vialidades proviene de 2006 y en un contexto del establecimiento de plazas comerciales el centro de Culiacán no debe dejar de ser atractivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 10 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 17 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo