Organizan Café Bingo en apoyo de indigentes
DIF Municipal atraves de su presidenta Ena Olea de Félix organizo un Café Bingo en pro de la construcción de la casa betania la cual será de gran ayuda para los indigentes, el lugar fue el club campestre donde desde temprana hora miles de mujeres hicieron acto de presencia para disfrutar del juego pero sobre todo para apoyar a los más necesitados.
Menciono que el proyecto nació por parte del padre Jose Antonio Barreras el cual dio a conocer la necesidad de contar con una casa que venga ayudar al gran numero de indigentes, la presidenta de DIF destaco que este lugar no solo ofrece techa y comida si no que servirá de gran ayuda para que los indigentes puedan salir adelante.
Con el boleto de entrada las asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de regalos entre los que destacan viajes a Tucson así como pantallas LED entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 14 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo