Se pronostican 17 sistemas con nombre en el Pacífico
El 15 de mayo inicia la temporada de huracanes 2016
A partir del 15 de mayo, inicia oficialmente la temporada de huracanes 2016, para este año se pronostican 17 sistemas con nombre en el Pacífico, así lo manifestó Hugo Nordahl Valdez.
El jefe del servicio meteorológico local, dio a conocer cuantas tormentas tropicales, huracanes fuertes e intensos se pronostican para esta temporada.
Manifestó que la lista de nombres ya esta establecida para estarse reciclando cada seis años.
Agatha, Blas, Celia, Darby, Estelle, Frank, Georgette, Howard, Isis, Javier, Kay, Lester, Madeline, Newton, Orlene, Paine, Roslyn, Seymour, Tina, Virgil, Winifred, Xavier, Yolanda y Zeke es la lista de los 24 nombres de huracanes, aunque esta no representa el número de ellos, pues el pronostico no es definitivo y puede ser modificado.
En caso de que el número de huracanes rebase los 24 nombres que se tienen en la lista, se usará el alfabeto griego.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 4 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 59 minutos
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana