Recuerdan con cariño a las madres que se adelantaron en el camino
El Panteón Civil registró una asistencia regular, durante el fin de semana hubo afluencia de personas.
La música, el idioma universal y el del amor eterno, al amor de una madre.
Entre las más solicitadas, Madrecita Querida, Las Mañanitas, Para Tí Madrecita, Mi Cariñito y Amor Eterno.
Lalo camina entre las tumbas del Panteón Civil para entonar melodías que recuerdan la ternura y la memoria de la progenitora que se adelantó en el camino este diez de mayo.
Decenas de personas acudieron este diez de mayo con ramos de flores, globos, mantas y una bolsa con recuerdos al llegar al lugar del descanso eterno.
Al sitio donde una vez se lloró amargamente al dejar ir el cuerpo de una madre, más no el sentimiento que se lleva en el corazón.
La tradición debe perdurar entre generaciones, por eso puede apreciarse que las personas de la tercera edad llevan a sus nietos y nietas en este diez de mayo.
No importa el paso de los años, al contrario ese ingrediente ayuda a comprender el esfuerzo que una madre hizo para sacar a sus hijos adelante.
Y así, en medio de un ambiente de vendedores de flores, veladoras y globos y de escasa vigilancia se desarrollo el Día de las Madres en el Panteón Civil de Culiacán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 7 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 14 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo