Ratifican prisión a mujer que descuartizó a su esposo

Magistrados de la Novena Sala Penal le confirmaron el auto de formal prisión a María Alejandra Lafuente Casco, presunta implicada en el homicidio de su cónyuge en la colonia Valle Tepepan, delegación Tlalpan.
Dicha resolución fue emitida en primera instancia por el titular del Juzgado 69 Penal del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por la comisión de los delitos de homicidio en razón de parentesco y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos.
Los dictámenes asentados en el expediente indican, que la tarde del 5 de noviembre la inculpada suministró a su pareja un medicamento que contenía benzodiacepinas, lo que provocó que disminuyera su capacidad física, y al encontrarse en la recámara de su domicilio lo agredió con un instrumento punzocortante.
Trabajo ministerial coordinado con la PDI de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio permitió localizar y presentar a María Alejandra Lafuente, quien se contradijo en sus declaraciones.
Sin embargo, testimoniales y diversos estudios periciales la vincularon con el crimen, por lo que fue consignada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Trágico accidente cobra la vida de un hombre en la carretera...
hace 5 horas
| Los Mochis

Detiene operativo coordinado del Gobierno de Sonora y SEMAR...
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 día
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional