Sismo de 6 grados Richter despierta a la Cd. de México

Habitantes de la Ciudad de México despertaron muy temprano con el sismo que se registro de 6 grados en la escala de Richter.
Debido al sismo algunos huespedes y trabajadores de edificios localizados por Reforma fueron desalojados a fin de prevenir algún accidente como consecuencia del sismo, afortunadamente no se han reportado daños de personas lesionadas.
El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 17 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional de Oaxaca, informo el Sistema Sismológico Nacional
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, señalo que "Prácticamente en las 16 delegaciones se percibió pero afortunadamente el saldo que tenemos es blanco; todos los servicios de la Ciudad de México están operando de forma normal y se concluyó el protocolo de revisión de toda la ciudad".
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Trágico accidente cobra la vida de un hombre en la carretera...
hace 4 horas
| Los Mochis

Detiene operativo coordinado del Gobierno de Sonora y SEMAR...
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 día
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional