Muere un anciano de 86 años tras una pelea a puñetazos con un compañero de asilo
Un anciano ha fallecido en el transcurso de una pelea con otro compañero en una residencia de mayores en Marín (Pontevedra),en España, tras la que ha sido detenido el hombre con el que discutía.
Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 10,00 horas del jueves dos hombres se enzarzaron en una discusión en una residencia de mayores en la que se pegaron puñetazos mutuamente y en la que resultó fallecido un anciano de 86 años, vecino de A Coruña.
Por este hecho se ha detenido al otro hombre implicado en la pelea, un varón de 87 años, vecino de Vigo, investigado por homicidio imprudente a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. Así, está pendiente de realizarse la autopsia que determinará la causa de la muerte, ya que se desconoce si el hombre falleció de forma accidental o a raíz de un golpe. El detenido necesitó ser atendido en el Hospital Montecelo de Pontevedra por la rotura del tabique nasal.
Fuente: 20 Minutos
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 21 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 21 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo