Anuncian serie contra el bullying
Buscando llegar al mayor número de jóvenes posible pero sobre todo de crear conciencia de lo que provoca el bullying y la violencia, autoridades de Cultura Municipal en Coordinación con Sinergia Teatro anunciaron mediante rueda de prensa la serie denominada "Secuelas" la cual será transmitida a través de la plataforma de Youtube, Obed Navarrete dijo que en total serán 15 capítulos mismos que tendrán una duración aproximada de 5 a 7 minutos.
Por su parte Sergio Inzunza Director de Cultura Municipal destaco que Obed Navarrete ha demostrado que en Cajeme se cuenta con un talento enorme para realizar este tipo de series por lo cual cuando se le presento el proyecto no la pensó 2 veces en brindarle su apoyo.
La serie "Secuelas" dio inicio este 2 de mayo con lo que fue el primer capítulo y será en 2 semanas cuando se suba la segunda parte, Obed Navarrete declaro que el objetivo principal de los casos de bullying vayan a la baja.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 3 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional