Candidatos del PAS y Movimiento Ciudadano, festejan a niños en su día.
Pugnarán por el respeto de los Derechos de los niños y mejorar sus condiciones de desarrollo integral.
Durante el fin de semana, los candidatos del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, a Presidente Municipal y a Diputada por el XXII Distrito, Melina Elenes, estuvieron realizando actividades enfocadas a festejar a los niños.
Piñatas, dulces, juguetes, juegos infantiles y golosinas, fueron otorgadas para festejar a los reyes del hogar.
Melina Elenes, Candidata del PAS y MC, dijo que en sus propuestas incluyen el apoyo del sector infantil y sobretodo hacer valer sus derechos y obligaciones.
Giova Camacho, candidato a Presidente Municipal, por la fórmula PAS-MC, dijo que pugnará en caso de ganar las elecciones por mejores condiciones de vida para los niños mazatlecos.
El fin de semana los candidatos tuvieron diversas actividades enfocadas a dar a conocer sus propuestas políticas entre la ciudadanía.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Venados en el Tiempo: Juan Manuel Palafox temporada de oro c...
hace 44 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 1 hora
| Los Mochis

Comisión del Congreso de Sonora escucha propuestas en favor...
hace 10 minutos
| Nogales
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana