Gasolina Premium bajará dos centavos a partir de mayo
A partir de este 1 de mayo la gasolina Premium tendrá un costo de 13.95 pesos por litro es decir, dos centavos menos que este mes.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informo que el precio de la gasolina Magna queda en 13.16 pesos por litro, mientras que el Diesel costará 13.77 pesos por litro, detalló en un comunicado.
Estos precios representan una disminución de 3% con respecto a los observados en 2015 (una reducción de 41 centavos en el caso de la gasolina Magna y de 43 centavos para la gasolina Premium y del diesel), indicó la SHCP.
La Secretaría de Energía otorgó la semana pasada el permiso de 11 empresas para importar gasolinas y 21 para importar diesel a 22 empresas nacionales e internacionales, esto como parte del adelanto para la libre importación de estos combustibles a partir del 1 de abril de 2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 31 minutos
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzar la seguridad para regresar la tranquilidad a Escuin...
hace 34 minutos
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo