Llegarán nuevas patrullas y armas a policías de Cajeme
Para fortalecer la vigilancia policíaca, en breve la Gobernadora enviará 30 patrullas para Cajeme y el Ayuntamiento hará lo propio con la adquisición de 40 unidades más mediante el esquema de arrendamiento
Con la finalidad de que cada nueva administración tenga la posibilidad de renovar parte del parque vehicular de seguridad pública, el actual Gobierno Municipal da apertura a un esquema de arrendamiento, mediante el que se adquirirán las primeras 40 patrullas en Cajeme, declaró el Alcalde Faustino Félix Chávez.
El munícipe señaló que se requiere un mayor número de unidades para marcar presencia en la totalidad de las colonias, comisarías y delegaciones para disminuir en mayor medida los índices delictivos y que la reducción de un 37 al 10% sea aún ínfima.
Agregó que a la par de más equipamiento y capacitación también se necesita renovar el armamento oficial, pues aún se portan armas de baja efectividad ante el arsenal con que opera el hampa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo