Festejarán a niños en Parque de Navojoa.
El Ayuntamiento de Navojoa y el sistema DIF municipal, festejarán el Día del Niño en las instalaciones del Parque Infantil, por lo que invitan a las familias de la región del Mayo a disfrutar en centro recreativo en forma gratuita.
La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva; señaló que los niños disfrutarán todas las atracciones mecánicas y acuáticas la cita es el próximo Sábado 30 de Abril a partir de las 11 de la mañana.
Añadió que habrá rifas de regalos como canastas de basquetbol, consolas de playstation, bicicletas, albercas inflables, laptops y tablets, para todos los niños asistentes entre otros atractivos.
Además de bolsitas de dulces para los primeros 3 mil niños menores de 12 años que lleguen a esta gran celebración.
Por el día especial se permitirá el ingreso de alimentos preparados, así como agua y refrescos, para que toda la familia viva momentos olvidables.
Buscan que los menores pasen una celebración del día del niño inolvidable.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 3 al 14 de agosto periodo de vacaciones en el Congreso
hace 14 minutos
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 53 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncia discriminación en la Comisión Estatal de Búsqueda
hace 17 minutos
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 56 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo