Cae líder de grupo criminal de Guerrero vinculado a caso Iguala

Elementos de la Policía Federal, fue detenido Nicolás Nájera Salgado, presunto jefe de un grupo delictivo que opera en el estado de Guerrero.
La detención fue resultado de los trabajos coordinados que realizan las instancias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República: Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, así como la Comisión Nacional de Seguridad.
Además, se presume que este sujeto está vinculado a los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.
Con la información obtenida, el ahora detenido fue ubicado en las inmediaciones de la localidad de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, estado de Morelos, donde elementos de la Sedena y de la Policía Federal cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra, por el delito de delincuencia organizada.
Nicolás Nájera Salgado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, la que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, y determinará su situación jurídica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Trágico accidente cobra la vida de un hombre en la carretera...
hace 6 horas
| Los Mochis

Detiene operativo coordinado del Gobierno de Sonora y SEMAR...
hace 14 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 día
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional