Presenta Quirino Ordaz su declaración 3 de 3
Los archivos quedan disponibles para su consulta pública en Internet y la sociedad podrá conocer los datos que brindó el candidato.
El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza bajo la Coalición Juntos por Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, hizo pública la presentación de sus declaraciónes fiscal, patrimonial y de intereses, a la plataforma de Transparencia Mexicana- Instituto Mexicano de la Competitividad, indicó que aunque no es una obligación, si es un compromiso que se debe de cumplir a la sociedad como muestra de la transparencia.
Adelantó que de contar con el voto ciudadano, su gobierno establecerá la obligatoriedad para que los secretarios y otros encargados de manejar recursos, hagan también sus declaraciones públicas
Los archivos quedan disponibles para su consulta pública en Internet y la sociedad podrá conocer los datos que brindó el candidato.
Quirino Ordaz Coppel, destacó su compromiso con el ejercicio de un gobierno incluyente y limpio, cuyas acciones y operaciones estén permanentemente a la vista de toda la ciudadanía.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Badiraguato firma convenio de colaboración c...
hace 9 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 17 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 16 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana