Obligados los sindicatos a transparentar información
La nueva ley de Acceso a la Información Pública obligará a los sindicatos colocar en sus paginas de transparencia mayor información.
Rosa del Carmen Lizárraga presidenta de la CEAIP, detalló que los gobierno estatales y municipales, además, de los organismos privados que reciben recursos públicos tendrán que informar a los ciudadanos el manejo que tienen de los recursos.
Detalló que a partir del 5 de mayo los sindicatos que no tengan en su portal de transparencia la información indispensable será severamente sancionados.
En Sinaloa sumas 200 sujetos obligados a transparentar información de sus dependencias u organizaciones.
La presidenta de CEAIP, precisó que esta comisión tendrá la facultad de supervisar periódicamente que los portales muestren la información.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Continúa cerrado Federalismo en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Por cobros excesivos de luz la deuda asciende a 564 millones...
hace 20 horas
| Culiacán
Mar de fondo no ha dejado trabajar a pescadores de Playa Nor...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo