Conmemoran Día Internacional de la Tierra
En la laguna del Náinari y bajo el eslogan "Arboles para la tierra" se realizaron las actividades de forestación con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Tierra
El viernes 22 de abril, se conmemoró el Día Mundial de la Tierra, razón por la que el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Secretaría de Imagen Urbana y la Dirección de Gestión Ambiental, participaron en actividades de forestación en la Laguna del Náinari.
Bajo el slogan "Arboles para la tierra", el evento se desarrolló a un costado del discóbolo, en el que también tomaron participación maestros y estudiantes del Cecytes.
El titular de Imagen Urbana, Marcelo Calderoni Obregón, agregó que el fin es crear conciencia sobre el cuidado y respeto al medioambiente, así como promover los principios fundamentales para la construcción de una sociedad global que sea justa, sostenible y pacífica.
Por su parte, el Director de Gestión Ambiental, Heliodoro Encinas Navarro, informó que como parte de la conmemoración sembrarán 85 plantas de ornato sobre el margen poniente de la laguna; además de regalar entre los concurrentes 100 árboles propios de la región, tales como tepehuaje, palo fierro, mezquite, palo verde, almendro y algunos agaves.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 17 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 19 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 18 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 17 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 20 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 20 horas
| internacional