EPN envía al Senado iniciativa para autorizar usos de marihuana
El presidente Enrique Peña Nieto participó este jueves en las Conclusiones del Debate Nacional sobre el Uso de la Marihuana.
En las inmediaciones de la Secretaría de Salud, el mandatario federal dijo que enviará al Senado de la República la iniciativa para autorizar medicamentos elaborados con marihuana, para que se permita su uso y la portación hasta por 28 gramos.
Peña Nieto destacó que la iniciativa propone que no se considere delito la posesión para uso personal y se dejará de criminalizar el consumo.
El presidente Peña Nieto destacó que de aprobarse la iniciativa de reforma se darán pasos firmes hacia un nuevo paradigma.
Señaló que México se coordinará con otros países para evaluar lo que sí ha funcionado y desechar lo que ha fracasado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 4 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 5 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo